viernes, 1 de mayo de 2009

escena del largo o serie que aun no termino y quien sabe si lo haga algun dia

4 EXT. DEL CASTILLO. MERCADO 4

  Vemos la comitiva real cruzar el umbral del castillo. Nos
  quedamos con la gente del puelo en elmercado. 

  MERCADER 1
  Anoche tuve un sueño extraño...

  COMPRADOR 1
  Qué cosa?

  MERCADER 1
  No recuerdo con claridad, pero
  había una mujer muy pálida que me
  hablaba..

  COMPRADOR 1
  Una mujer que conocías?

  MERCADER 1
  Mmmm, en realidad no podría
  identificarla pero siento que la
  conocía, o más bien que ella me
  conocía a mi...

  MERCADER 1 (CONT'D)
  Era muy pálida y tenía algo... un
  brillomuy fuerte, no
  podíamirarla...

  COMPRADOR 1
  No habrá sido...?

  MERCADER 1
  Tal vez, nunca me había
  hablado...

  COMPRADOR 1
  La haz mirado ultimamente?

  MERCADER 1
  Cada noche me pierdo en ella

  COMPRADOR 1
  Sabes? Mi mujer tambien ha soñado
  con ella, pero no recuerda mucho

  MERCADER 1
  Me dijo que lo único que
  realmente importaba, lo único
  valioso, eran los niños...Que
  todos los demas...

  COMPRADOR 1
  Qué? Que los demás qué?

  MERCADER 1
  Nada, olvídalo... esta noche le
  pedire que me hable de nuevo

No hay comentarios: