martes, 4 de marzo de 2008

disgresion cotidiana

un par de cosas variadas:
- fuí "democráticamente" electo presidente del centro de estudiantes de la fac. de artes sede centro, lo cual implica mucha dedicación horaria, mucho lobby con otras facultades y montones de roces con administrativos de la U. De hecho hoy asistí a mi primer pleno en la Fech que resultó bastante relajado dado que sólo se trató el tema de la semana mechona. Ya se vendrán otros más cototos durante el año. Espero no seguir asistiendo solo siempre, o de vez en cuando mandar a algún emisario pero parece que será una de esas responsabilidades "intransferibles".

-en el metro ahora que venía de vuelta me encontré (que no deja de ser un modo de decir dado que no trascendió el contacto visual) con una niña que iba en tercer cuando yo en cuarto en el colegio. Siempre cantaba en los actos cívicos y por eso y por su apriencia siempre me pareció atractiva. el problema es que nunca le hablé realmente y además estaba con su novio. Detesto en general a las muchachas guapas que andan con sus novios xq en general aun si hubiese algún feedback no lo demuestran. eso sí la conducta "normal" autoinducida es muy notoria. en este caso no sé realmente si me miró o lo notó, yo la miré al reconocerla y mientras recordaba de dónde y ella lo notó pero ya liuego no la miré más porque me dió lata. Casualmente en la Fech tb me encontré con un excompañero de ilosofía el cual tampoco pareció recordarme. Diantres detesto eso, lo peor es que yo soy buenísimo con los rostros, y a veces también con los nombres, además sumado a la manía de cambiarme cada cierto tiempo el tipo de barba o el largo del pelo.
al salir del metro me encontré con el pololo de una persona que pensaba que era mi amiga pero que luego supe que hablaba pestes de mi (pestes inventadas, lo juro!) y casualmente este tipo un día semi ebrio me quería pegar xq su polola ( mi no amiga) me pescaba a mi nomás mientras hablabamos y qué se yo. Le reconocí de inmediato, el tardó medio segundo más, yo le hice un gesto con la cabeza y segui caminando pensando que eran tal para cual, un par de idiotas.

- una amiga me definió la infidelidad de un modo interesanmtísimo, tanto que parece un camino. no lo hizo con estas palabras pero ya saben que me gusta complicarme a veces. Resulta que en las rutinas de convivencia que uno establece con su pareja realiza ciertas actividades, dichas actividades comunes sonlas que NO se deben compartir con otras personas, en otras palabras, compartir esas cosas que hacen juntos, ese tipo de cosas (se entiende no? como ese tono de cosas) con alguien además de la pareja seríoa calificable como infidelidad. Espero que me haya explicado. Bueno, eso me lo dijo hace harto tiempo, como un mes y medio al menos, y resulta que hoy estuve en su casa y estuvimos cocinando y lo pasé re bien, inclusive creo que me llevé muy bien con toda su familia. A pito de que van estas dos cosas juntas? es bastante obvio pero en fin aqui va: resulta que con ciertA persona Durante nuestrA relacion juntos cocinabamos bastante, o mas bien compartiamos hatro en torno al comer en general. Creo que es una buena forma de exocisarla, al menos así lo sentí hoy. Lo raro es que ya antes había cocinado con otra niña quien SI lo hacia en calidad de novia mia, no como mi amiga de hoy. Raro no haberlo sentido así antes, pero ni tanto puesto que antes no estaba en plan de exorcismo. Ahora lo entiendo, gracias señor lector. De nada.

1 comentario:

Lupus dijo...

Siempre me doy el tiempo de leer tus palabras
espero ke estes bien compañero
cuidate