jueves, 29 de mayo de 2008

solo decir que para variar estoy cansadísimo, rodeado de gente sin conexión alguna con ellos, salvo la permanente buena voluntad de tender puentes colgantes o de cristal quien sabe pero los tiendo y los transito hasta que se corten o no y cuando o si es que llego al otro lado poco logro identificarme con el paisaje y siempre exagero con esto y siempre he querido ser mas depresivo de lo que soy pero en fin, el punto es que estoy cansado y me quedo dormido a cada rato y discuto con las personas y argumento y me reuno por horas entre paredes sin ventilacion alguna de idea o palabra o viento gélido que me despierta en la mañana de puro frio y me arrepollo en mi cochino saco de dormir, sobre un chal o quien sabe cual es el nombre tecnico especifico de tal cosa tipica que usan huasos y seres humanos en contacto con la humildad y el invierno que nos rodea a todos los santiaguinos aun y sobre todo ahora que la lluvia cesó de caer sobre nuestras cabezas y sin ir mas lejos ayer o antes de ayer dada la hora, caminaba por el centro mientras las gotas y goterones inundaban mi cabeza y quizas por eso me resfrie un poco a fin de cuentas hace tanto frio en tantas formas en tantos lugares pero el abrazo de mi madre ayer me abrigo y reconforto en tal medida que zasi lloro al comentarlo en la instancia organizada en parte por el ex cefa para relajarnos luego de una de tantas reuniones lateras interminables espiraloidemente argumentales y poco concentrudas. en fin, asi es mi vida estos dias, despierto y duermo en la U, converso y debato sobre la U y planteo, intento entender y defiendo temas que apenas me conmueven salvo por las personas que los esgrimen como metas en sus vidas y nada mas conmvedor y nada tan respetable y nunca en mi vida siento algo mas cercano al amor que cuando ven o reconozco en algun otro la nobleza que brilla en tantas personas que me rodean y que quien sabe si pongo atencion pueda tomar algo de eso y hace un rato gritaba como loco en el doceavo piso cantando a la morrison y sentia un olor o sabor a sangre en la garganta y luego vamos cerrando la garganta fumando el ultimo de montones de cigarros (ultimo hasta el momento) y asi sigue la rueda, simbolo de la vida, girando y girando sin avanzar como el carro o el arcano décimo que en nada comprendo y tiré las cartas en el mac antes de la reunion del consejo de facultad de donde aprendi un monton pero no tanto tampoco, quise aplicar algo que soñe y resulta que no se aplicaba pero el sueño fue impresionante y quizas el puro gustito de la experiencia rarisima y preciosa de tener conciencia y poder de decision durante un sueño debiera serr suficiente y no el egocentrismo de pensar que el infinito espera con ansias que abra mi corazon y mente y que con humildad recoja sus mensajes pero quien sabe si tales me son enviados o si podria leerlos o etc, el punto es que los quiero a todos y a ti tambien y no lo digo como una ambiguedad en la que puedan caber muchas personas y que se sientan felices y a la vez inseguras de si a ellas me referia, quien sabe si me lean o quien sabe si no esta automatica escritura pero aun asi manifiesto mi deseo de quererlos a todos, porque quiero conectarme con ustedes, con todos, con los arboles indiferentes a mis pasos mojados, con los perros receptivos a mis caricias y con las personas que dia a dia me escuchan pelar el cable, decir chistes fomes y en fin, las miles de palabras que improviso para ocultar que en el fondo no se que decir y que el embellecer de los trazos verbales es solo una mascara que asumo y por ende me responsabilizo al menos de hacerla agradable o darle por ultimo alguna estilo o valor.... etcétera

1 comentario:

Da. dijo...

mm este estilo de escribir todo junto, dónde lo he visto antes???
Si sé que estás cansado, lo noté el otro día, de hecho ni siquiera ganas de hablar tenías. Bueno, así es la vida nomás.
Te mando un abrazo de fuerza y un beso de cariño y amorrrrrrs.
Te adoro washo.
besitos.
da.