martes, 25 de diciembre de 2007

Es impresionante lo fácil que puedo emocionarme y embalarme en proyectos fantasiosos. La emoción y euforía q siento mientras los voy desarrollando y llevandolos paso a paso a diferentes niveles (siempre mentalmente, claro) no sé en de q otro modo la obtengo. Anoche sin ir más lejos estuve pensando cómo llevar a cabo una historia q hace un tiempo imaginé y pensé en el comic. Claro q para hacer eso mi capacidad dibujistica tendría q mejorar un montón, al menos dibujé unas cuatro viñetas y realicé varios ensayos de otras o más bien de los personajes. Ha, de hecho uno soy yo -pero en general es cualquier hombre joven-, y el otro es una gaviota, de hecho la gaviota q aparece mencionada en el poema de la entrada anterior. Entonces debo seguir dibujando y pensando y pensando y quien sabe, algún día hasta podría buscarme a algún dibujante o ilustrador para q las realice bien... A todo esto lo interesante es q en último término quisiera llevar a cabo esta historia y a futuro otras en un modo por completo distinto al comic y q se acerca un montón a lo escénico y que no voi a describir xq aunque no es el invento del siglo es una forma que me parece novedosa y sinceramente hasta podría llegar a ser comercial. Haha, no es q me vayan a robar la idea ni nada pero aún así creo q es algo para darle vueltas y vueltas antes de plantearselo no seria si no que concretamente. Por ahora seguire distribuyendo las viñetas en las hojas, pensando los encuadres, escribiendo el guión y en fín, soñando despierto.

No hay comentarios: