jueves, 20 de diciembre de 2007

Yo ya ni sé, en q punto me encuentro, esto de tener una novia artista me está dando una nueva visión del asunto. Un día en una micro le metí conversa a una muchacha guapa q iba frente a mi, hicimos las preguntas ñoñas de rigor y cuando le dije q estudiaba música me dijo " ah, artista..." haha, y yo le pregunte q q tenía y ella respondió (q pésimo escribo por dios) " q siempre hay q decirles q todo les sale lindo "y yo sonrojado, cavilé un segundo, pensé en refutar pero no po, no habia nada q refutar... "y es muy terrible eso?" pregunté, ahora yo respondo q puede q si. Cuando uno de los dos lo es más q el otro, anoche me felicitaba por q mi campo de creación se extendía más allá de mi mismo, y q el consabido ego de bailarines y actores era más de lo q puedo tolerar sobretodo xq sin ser ni lo uno ni lo otro tengo q lidiar con el mio, q como sabrás tú amado lector idílico es considerable. Entonces me felicitaba xq mi campo de acción creativa se ubica allende mi cuerpo y por ende la saludable distancia sujeto-objeto me resguardaba de ser pedante, (si mis amigos lectores de berman leyeran eso me matan) pendejo o las mil cosas q vi ayer y q juro q no me molestaron, solo me aburrian, me parecieron tediosas, de mal gusto, simplonas y en una palabra pendejas. No es a modo de pelambre q escribo todoe sto, es solo q muchas veces en ese rol he estado yo, como estas mismas palabras q balbuceo sobre el teclado y q a nadie le importan (menos a mi) y creo q soy un tipo más sencillo de lo q quisiera asumir. No me interesa pelear para luego reconciliar, o seducir y coquetear y conquistar... me da simplemente lata y creo q necesito toda esa energía para otras cosas... q cosas? mmmmm

No hay comentarios: