domingo, 16 de diciembre de 2007

Objetivos espécificos y transversales

Me encantaría ser un wn que suda canciones o que caga poemas o cortometrajes u obras de teatro, pero no es así. mi creatividad trabaja muy lento,-más cuando estoy dormido que despierto- llega una epoca tormentosa en mi vida, un montón de rabia se me junta en la garganta, pateo puertas, golpeo paredes hasta q de pronto me siento frente a una página en blanco. Entonces sin haber planeado absolutamente nada empiezo a escribir/dibujar (incluso a guitarrear, salvo por la página mencionada, se entiende) y según lo que cada letra/trazo me sugiera sigue otra y otra hasta q sin darme cuenta hay algo terminado. terminado es una forma de decir, ni siquiera se si cabe decir q se empezó, o bueno es evidente q en un punto comenzó pero no sabría decir cuál. No es q me las dé de improvisón libre total, aunque adhiero al movimiento musical -y sabrán q lo práctico- creo q más q una elección es el modo en q mi creatividad ha logrado emerger enter mi flojera e inconstancia cotidiana. entonces la idea de este blogspot es justamente esa, no la de enmendar mi púber disciplina sino la de aúnar y publicar el montón de fragmentos que andan dando vueltas por ahí. en ese sentido espero q estop sea como el centro neurálgico (hahaha han notado como les encanta a los periodistas esa expresión?) entre myspace y youtube. pegaré las cosas q escriba o al menos los fragmentos interesantes, tb los dibujos y los links ya sea a algún video o un audio en las páginas ya mencionadas. espero que esto resulte porq estoy muy viejo y si sigo asi en el cielo nadie me va a creer q estuve vivo. o bueno, puede q me crean pero de todos modos necesito dejar pruebas. (en caso de q me dejen ir al cielo)

No hay comentarios: