miércoles, 19 de noviembre de 2008

se canta lo que se pierde. dice:
deberiamos aprender a tocar algun instrumento
se canta lo que se pierde. dice:
eso siempre ayuda con las minas
árbolo dice:
puta estoy chato de los weones que tocan en los carretes...
árbolo dice:
tocan y tocan y tocan
árbolo dice:
así a qué hora se acerca uno a conversarle a la muchacha de su elección?
árbolo dice:
aparte cantan siempre las mismas
árbolo dice:
y todos terminan cantando o haciendo como que se la saben xq como son siempre las mismas igual las cachan y si no las cachan se sienten culpables xq todos las cachan
árbolo dice:
y típico que te pasan la guitarra
árbolo dice:
"tócate una tú po"
se canta lo que se pierde. dice:
jajaja
árbolo dice:
y si uno no toca es mala onda
árbolo dice:
puta no me sé ninguna po!
árbolo dice:
y si me la supiera nadie la cacharía
árbolo dice:
y todos dirían que es mala o aburrida o se pondrían a hablar
árbolo dice:
y uno tendría q hacer un ridículo y disimulado fade out
se canta lo que se pierde. dice:
jajaja
árbolo dice:
y pasarsela al pastel que si se sabe mil canciones y que monopoliza toda la atención y admiración de las nenas
árbolo dice:
que ponen todas las mismas caras de "uy que es bacán él, se sabe mil canciones"
árbolo dice:
ahora yo me pregunto, de qué sirve eso en una relación?
árbolo dice:
o en la vida?
árbolo dice:
a menos que tú vida sea tocar en las micros
árbolo dice:
y tú novia te acompañe y pida las monedas mientras haces la parte "instrumental" con los créditos:
árbolo dice:
"señores pasajeros... desperdicié mi juventud preparandome para mil fiestas iguales entre sí...
árbolo dice:
en las que toqué y toqué sin parar, hasta que todos estaban cansados y se iban a acostar...
árbolo dice:
"y yo me quedaba anotando cuales fueron las exitosas y las rechazadas...
árbolo dice:
"ahora les traigo a ustedes los greatest hits de mi juventud
árbolo dice:
"q al igual que la vuestra es ahora pasada 
árbolo dice:
" y que lo único que me dejó fue este humilde oficio"
árbolo dice:
y luego te bajas y repites
árbolo dice:
igual que todos los fines de semana cuando eras joven y reinabas en las fiestas
árbolo dice:
fin
se canta lo que se pierde. dice:
jajajaja
se canta lo que se pierde. dice:
bueno
se canta lo que se pierde. dice:
si hay una niña que te apaña en eso
se canta lo que se pierde. dice:
no puede estar tan mal
árbolo dice:
o sea,  debenhaber cosas peores...

1 comentario:

SebazeroX dijo...

buen comentario compañero alvaro
me uno a tu grupo de inadaptados musicalmente hablando
sera porque las unicas weas ke me se tocar vienen en ingles made in fuera de chile y weas
aunque cada vez ke hablas del tipico weon ke se sabe un repertorio de mil canciones y que podria proyectarse a una carrera de musico de micro me sale en la cabeza el calambre xD
o en su defecto rebeco cada vez que llega a la facultad, que toca puras weas en español

me acorde de un dia en que me toco ser "centro de atencion musical" en un carrete, pero me chatie =, uno puede ser el bkn por un momento pero lo unico rescatable de eso es darte cuenta como una cancion simple de 3 acordes incluso puede unir masas, un factor que muchos explotan.

Tb me acorde cuando despues de un carrete tipo 7 de la mañana me puse a tocar Save Me en la guitarra y llego un weon todo curao y se puso a cantar mas desafinado que gato con gripe, en fin... momentos memorables, curiosos y divertidos. Creo que ya hable demasiado asi que... te paso la guitarra.
Tocate algo po wn =)